buscar noticiasbuscar noticias

Buscan cinco agresores de aficionado de Tigres

Monterrey, N. L.

CAPTAN. Imagen de video en el que se observa que el joven, con playera amarilla y azul, de Tigres, es perseguido y agredido por integrantes de la porra rayada.Buscan cinco agresores de aficionado de Tigres

El fiscal general de Justicia en Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero aseguró que mediante investigaciones de autoridades estatales e informes de la comunidad, lograron obtener datos de los posibles involucrados.

Añadió que ante la posibilidad de que hayan huido de la ciudad, solicitó la colaboración de autoridades de estados vecinos, a fin de que sean llevados lo más pronto posible ante la justicia.

Precisó que serían acusados de homicidio en grado de tentativa y otros delitos, relacionados con la violencia en eventos deportivos, por lo que podrían alcanzar una pena hasta de 62 años de cárcel.

Refirió que ayer, agentes ministeriales y peritos se trasladaron a un tramo de la avenida Aztlán, donde ocurrió el lamentable suceso, a fin de recabar nuevas evidencias.

Comentó que el personal se entrevistó con comerciantes del área, para obtener imágenes de cámaras de seguridad, adicionales a los videos que circularon en redes sociales.

SIGUE GRAVE

 El fiscal general dijo, que el aficionado de Tigres lesionado, Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años, permanecía en estado grave pero estable, en el Hospital Universitario, a consecuencia de pedradas, golpes y una herida punzocortante.

Indicó que presenta traumatismo cráneo encefálico, una lesión punzocortante en el costado derecho, y contusiones en otras partes del cuerpo, que lo mantenían anoche en el área de terapia intensiva.

En cuanto a rumores en redes sociales, de que el joven participó en un pleito anterior con seguidores de Rayados, que dejó saldo de un muerto, negó que Palomo Gámez tuviera antecedentes penales.

 A su vez, el subdirector del Hospital Universitario, Marco Antonio Hernández dio a conocer en rueda de prensa, que el joven permanecía en estado crítico, en el área de cuidados intensivos del nosocomio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD