buscar noticiasbuscar noticias

Buscan brindar mejor servicio a sus usuarios

Se deciden por etapa de mantenimiento al nosocomio

Matamoros, Tam.- A consecuencia de que todavía pudiera tardar un año más la inauguración del nuevo Hospital General de Matamoros, la administración del nosocomio decidió hacer una etapa de mantenimiento al edificio que actualmente ocupa, señaló el administrador Mario Alberto Cortés González.

Clínica. Hasta un año más pudiera tardar la entrega del nuevo hospital en Matamoros.Buscan brindar mejor servicio a sus usuarios

Resaltó que como están por cerrar el año, se solicitó el recurso correspondiente para esta rehabilitación que se está dando a las instalaciones del nosocomio, luego que los encargados del proyecto del nuevo hospital han mencionado que la terminación del mismo pudiera tardarse por lo menos un año más.

Explicó que recientemente se hizo un recorrido óptico por las instalaciones del nuevo Hospital General de Matamoros, en la colonia Leyes de Colonos en donde es muy palpable el atraso que tiene la obra y aún les falta el equipamiento del mismo.

Añadió que con la entrada del nuevo gobierno federal se espera que se haga una exhaustiva revisión de obras pendientes entre las que se encuentra el Hospital General de Matamoros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD