buscar noticiasbuscar noticias

Buscan bonos para mejorar calles y drenaje de Edinburg

Concejales y alcalde regresan al recinto para debatir una elección especial

Edinburg, Tx. - El alcalde y los concejales regresan al recinto para el debate sobre una elección especial de bonos, que se celebraría en noviembre, con el fin de generar dinero para pagar por obras de infraestructura, dio a conocer  la Corporación de Desarrollo Económico de Edinburg.

Recursos. Concejo municipal sesiona para autorizar emisión de bonos.Buscan bonos para mejorar calles y drenaje de Edinburg

"El tema de los bonos que busca el Ayuntamiento es para mejorar las calles y el sistema de drenaje", señaló el administrador municipal Pilar Rodríguez en su resumen ejecutivo del asunto. "El concejo está solicitando la aprobación de los votantes sobre la emisión de los bonos".

El funcionario municipal detalló que la emisión de la deuda es con el fin de generar dinero para cubrir el costo de obras en el sistema de drenaje y la rehabilitación de calles.

El mecanismo de financiamiento involucra lo que se conoce como bonos de obligación general.

Si la recomendación del administrador de la ciudad para la elección del bono es aprobada por el alcalde y el concejo municipal, el lenguaje propuesto para la elección, que podría cambiarse durante la reunión.

La boleta oficial se preparará de conformidad con el Código Electoral de Texas para permitir que los electores voten a favor ” o en contra de una de las dos propuesta que aparecerán en la boleta electoral.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD