buscar noticiasbuscar noticias

Buscan boleto a la postemporada

La novena de Montes Martínez son los nuevos líderes de la categoría 1era. Fuerza de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol

La temporada regular de la categoría 1era. Fuerza está en plena recta final y este domingo los encuentros que se van a disputar son claves para las aspiraciones de los planteles de clasificarse a el playoff de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.  

Por el momento la novena de Montes Martínez se ha convertido en el líder absoluto del standing al presumir números positivos tras ganar 8 de los 10 partidos que ha encarado en la presente campaña, mientras los peloteros de Royals de Miguel Alemán se encuentran con boleto asegurado a la siguiente ronda con foja de 9 triunfos y 3 derrotas.  

Buscan boleto a la postemporada

Los jugadores de IPM no aflojan el paso y quieren tener su lugar asegurado a la postemporada por lo que en los recientes encuentros han apretado su juego de pelota y los resultados le han favorecido rayando su récord de 7-4. Por su parte los Gallos cuentan con porcentaje colectivo de .600 al estar con 6-4.  

El resto de los equipos que se mantienen en el torneo son Cabritos de Chon Rodríguez, Santa Rosa, Snap Gym y Tecolotes.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD