buscar noticiasbuscar noticias

Buscan apoyo para costear sus estudios

Tres amigos ven en la música una oportunidad de crecimiento

Buscan apoyo para costear sus estudios

Con tan sólo 17 años de edad, Bryan Rojas, Aurelio Pruneda y Antonio Luna, decidieron formar el trío musical “Estilo Propio”, proyecto con el que esperan obtener recursos económicos que les permitan seguir pagando la prepa y ayudar económicamente en el seno familiar.

Bryan toca la guitarra a seis cuerdas y armonía; Aurelio, toca la tuba y Antonio, requinto. Los tres por igual, han desarrollado lo que se denomina “oído musical”, que consiste en crear música a través del sentido auditivo sin la necesidad de pentagramas musicales de por medio.

El trío de amigos empezó desde hace un mes aproximadamente a hacer pequeñas presentaciones en diferentes lugares, con la finalidad de llevar la música regional mexicana a la gente que le gusta y además obtener recursos para costear los gastos derivados de su educación media superior y del núcleo familiar.

“Pero también tenemos la idea de ayudar a las personas más necesitadas, las más vulnerables de nuestra ciudad”, señaló Bryan.

El joven músico señaló en entrevista con EL MAÑANA que actualmente se presentan en diferentes puntos de la ciudad como la plaza principal “Miguel Hidalgo” y en conocidos centros comerciales del bulevar Hidalgo y bulevar Morelos.

“Gracias a Dios la gente se acerca a escucharnos y agradecemos por igual el aplauso y la moneda que amablemente nos dan”.

Rojas agregó que esperan seguir recibiendo el apoyo del público e invita a los reynosenses a apoyar a sus colegas.

“No se olviden de apoyar a los demás músicos que como nosotros, andan ‘hueseando’ también”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD