Buscan apoyar a familias con electricidad
Edinburg, Tx.
La Agencia de Servicios Comunitarios del Condado de Hidalgo está en busca de recursos adicionales debido a que casi ha agotado la totalidad de sus fondos para el Programa de Asistencia Integral de Energía.
“La demanda de nuestros servicios ha alcanzado nivel realmente elevados, especialmente durante este tiempo de intensas temperaturas”, dijo el director de la CSA, Jaime Longoria.
Más de la sección
Longoria y su personal han trabajado muy de cerca con el estado y otras agencias para obtener fondos adicionales para poder continuar satisfaciendo las necesidades de los hogares que califican para el resto del año fiscal.
El Programa de Asistencia de Energía Integral es un programa diseñado para ayudar a los hogares de bajos ingresos a satisfacer sus necesidades de energía eléctrica inmediatas y para alentar a los consumidores a controlar los costos de energía durante los próximos años a través de la educación energética.
La intención principal del programa es hacer que los fondos estén disponibles para futuras necesidades de energía que afectan a los hogares de bajos ingresos.
El programa está abierto a todos los residentes del condado de Hidalgo por debajo del 150 por ciento del nivel federal de pobreza.