buscar noticiasbuscar noticias

Buscan acercamiento con el nuevo gobierno

Buscan acercamiento con el nuevo gobierno

Matamoros, Tam.- El personal sindicalizado de Matamoros pide a las nuevas autoridades locales que se respeten los acuerdos salariales, además de seguir ofreciendo las atenciones que se requieren en cada una de las áreas en que se trabajan, comentó la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio.

Hermelinda Torres Bustos señaló que lo que se está buscando es simplemente que se cumpla y se respete todo lo que se tiene por contrato, considerando que son logros de los trabajadores.

Destacó que en la actualidad una de las principales peticiones que se le hará a la autoridad local, es que haya salarios justos para cada uno de los trabajadores que anden en campo.

Explicó que en la actualidad hay quienes aún ganan 800 pesos por semana, lo cual consideró que es muy poco para el trabajo que realizan por ejemplo en Limpieza Pública, Obras Públicas y Parques y Jardines.

Resaltó que se dialogará con las autoridades municipales para que haya nivelaciones de salarios y en donde estas personas puedan obtener salarios de hasta mil 300 pesos, aún así es bajo, pero por lo menos ya es un poco más decente el salario.

Agregó que en estos días se sostendrán una reunión con el presidente municipal, Mario López, en donde se les expondrán las principales necesidades que se tienen por parte del personal sindicalizado, además de buscar mejores condiciones salariales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD