buscar noticiasbuscar noticias

Buscan acabar con tiraderos de basura

Instalarán cámaras de alta tecnología. Colocarán equipo en las áreas estratégicas de la ciudad.

Buscando alternativas que acaben con los tiraderos clandestinos en la ciudad de Brownsville, autoridades trabajan para instalar cámaras de alta tecnología en áreas estratégicas de la ciudad.

INVERSIÓN. Se aplicarán recursos para acabar con tiraderos de basura clandestinos en Brownsville.Buscan acabar con tiraderos de basura

Los comisionados de la ciudad están equipando al departamento de salud con cámaras por un monto de 200 mil dólares y actualizar el equipo de alta tecnología.

Tiraderos de basura clandestino se han incrementado en esta área representando un problema de salud publico en la comunidad.

Autoridades dieron a conocer  que  tentativamente las cámaras se colocaran  en postes de luz en todo Brownsville para atrapar a personas que depositan de manera ilegal la basura en espacios públicos.

Reconocieron que existen cámaras operando, sin embargo, se encuentran desactualizadas y proporcionan evidencia de baja calidad.

Arturo Rodríguez, director del departamento de Salud en Brownsville, señaló que estas cámaras de sensores de movimiento están desactualizadas y las imágenes que capturan ayudan poco cuando intentan condenar los responsables.

Sin embargo, bajo las actuales condiciones que se enfrentan con la actual problemática, se hace necesario la implementación de cámaras de mejor calidad.

“La implementación de este equipo con tecnología actualizada, permitirá ver claramente a los que cometan este crimen, desde una distancia mayor y que tendrán la capacidad de transmitir esas imágenes directamente a los teléfonos de los trabajadores”, señaló.

Rodríguez dijo en este momento, están evaluando todos sus datos para determinar dónde se colocarán las nuevas cámaras.

Dijo que no anunciarán dónde se colocarán las cámaras, pero se alienta a los ciudadanos a hacer sugerencias. Pueden hacerlo llamando a la línea directa de la ciudad al 546-4357.

Finalmente dijo que esto es un aviso para las personas que tienden a realizar estas prácticas ilegales, ya que brevemente estarán contando con el equipo de identificar y podrán enfrentar a la ley.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD