buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a abuela con esquizofrenia y nieto desaparecidos desde hace 13 días

Cd. de México.

María del Rocío, quien padece esquizofrenia, huyó con Santiago, su nieto, para salvarlo de un inminente apocalipsis.Buscan a abuela con esquizofrenia y nieto desaparecidos desde hace 13 días

Santiago salió de su casa el 20 de septiembre, junto con su abuela María del Rocío, quien padece esquizofrenia y quien supuestamente lo salvaría de un "inminente apocalipsis" en la Colonia Obrera, Delegación Cuauhtémoc.

Los padres del niño de 9 años de edad buscan noticias del paradero y del estado de salud de ambos desde entonces.

Ese día, durante la tarde, Alejandro Gómez, padre de Santiago, llegó a la casa ubicada en la calle Joaquín Arriaga y vio que no había nadie.

Paola, la madre del menor se encontraba brindando terapia, como parte de su trabajo como psicóloga.

Por ello, la mujer había encargado al niño a María del Rosario, quien pese a tener un padecimiento mental, controlado, nunca había mostrado ninguna alteración o episodio que alertara a la familia.

Los padres comenzaron a buscar a su hijo y a la abuela dentro y en los alrededores de la casa.

"Es ahí cuando Paola abre la computadora y se da cuenta de una carta escrita por su mamá en la que decía que se iba a ir y que tenía que proteger a Santiago de un inminente apocalipsis", relató Alejandro para REFORMA.

Las autoridades iniciaron la averiguación por la ausencia de ambos y emitieron una Alerta Ámber, con el reporte AAMX1043 por el menor.

Sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado ningún indicio de su paradero, por lo que la familia solicitó a la sociedad brindar cualquier información que tengan sobre ambos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD