buscar noticiasbuscar noticias

Buscan abatir el rezago educativo

Colocan cartelones informativos en los establecimientos comerciales

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Técnicos docentes del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), vienen llevando a cabo recorridos por los municipios de la región ribereña, realizando una intensa promoción con la finalidad de poder captar personas que aún no hayan concluido con su educación básica.

Personal del ITEA emprendió intensa campaña de promoción.Buscan abatir el rezago educativo

El coordinador regional del ITEA, José Rafael Troncoso Cabañas, destacó que se han estado trabajando en las comunidades de la región como parte de la promoción que llevan a cabo para la inscripción de educandos.

Explicó que dichas acciones comenzaron desde la semana pasada en el Poblado Los Ángeles y Guardados de Arriba, donde se estuvo ofertando completamente gratis, tanto la educación primaria como secundaria.

De igual forma, dijo que también estuvieron en el municipio de Camargo con el técnico docente Luis Ramírez del ITEA, quien estuvo promocionando estos estudios.

En Cd. Mier estuvo la técnico docente Yesenia Vázquez Grimaldo, donde ha tenido gran aceptación el ITEA y se ha captado una gran cantidad de alumnos que vieron truncados sus estudios, pero que ahora podrán verlos finalizados al obtener su certificado.

imagen-cuerpo

Colocan cartelones informativos del ITEA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD