buscar noticiasbuscar noticias

Buscan abatir el maltrato infantil. Celebran seminario de Ciencias Forenses

Abordan las formas de prevención las técnicas utilizadas en las investigaciones de muerte y otros

Harlingen, TX. - Con la finalidad de comprenden los temas que influyen en el maltrato infantil, se llevó a cabo el seminario anual de Ciencias Forenses de Río Grande.

CONFERENCIA. Abordan la investigación y la prevención del abuso infantil.Buscan abatir el maltrato infantil. Celebran seminario de Ciencias Forenses

“Es una conferencia orientada a comprender los temas que influyen en el maltrato infantil dirigida a las personas involucradas en las investigaciones de abuso infantil, incluidos los oficiales de policía, trabajadores de servicios de protección infantil, trabajadores sociales, abogados, enfermeras, pediatras, médicos forenses, patólogos forenses, médicos forenses, psicólogos y personal de servicios de emergencias”, dijo el Dr. Bradley Norat. 

“Al comprender mejor estos temas, entendemos mejor cómo podemos interactuar unos con otros para servir a los niños vulnerables en esta área".

La conferencia aborda las formas de prevenir el abuso infantil, las técnicas utilizadas en las investigaciones de muerte infantil y otros problemas actuales relacionados con el abuso infantil. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD