Texas

Buscan abatir el maltrato infantil. Celebran seminario de Ciencias Forenses

Abordan las formas de prevención las técnicas utilizadas en las investigaciones de muerte y otros

  • Por: Edelia Hernández
  • 11 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Buscan abatir el maltrato infantil. Celebran seminario de Ciencias Forenses

CONFERENCIA. Abordan la investigación y la prevención del abuso infantil.

Harlingen, TX. - Con la finalidad de comprenden los temas que influyen en el maltrato infantil, se llevó a cabo el seminario anual de Ciencias Forenses de Río Grande.

Patrocinado por el Sistema de Salud Valley Batist, el seminario brinda a los participantes, incluidos oficiales de policía, trabajadores sociales, consejeros profesionales licenciados y psicólogos, información actualizada sobre las investigaciones de abuso infantil, 

"Es una conferencia orientada a comprender los temas que influyen en el maltrato infantil dirigida a las personas involucradas en las investigaciones de abuso infantil, incluidos los oficiales de policía, trabajadores de servicios de protección infantil, trabajadores sociales, abogados, enfermeras, pediatras, médicos forenses, patólogos forenses, médicos forenses, psicólogos y personal de servicios de emergencias", dijo el Dr. Bradley Norat. 

"Al comprender mejor estos temas, entendemos mejor cómo podemos interactuar unos con otros para servir a los niños vulnerables en esta área".

La conferencia aborda las formas de prevenir el abuso infantil, las técnicas utilizadas en las investigaciones de muerte infantil y otros problemas actuales relacionados con el abuso infantil. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA