buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a un laredense por violencia doméstica

Intenta estrangular a su pareja Alfredo Reyes, quien ya es buscado por agentes policiacos

Laredo, Tx.- Quería matar a su esposa e intentó estrangularla, ahora es buscado Alfredo Reyes de 24 años, por el delito de ataque físico con impedimentos de respiración en un caso de violencia doméstica.

La Policía de Laredo pide el apoyo de los residentes para denunciar el paradero de este tipo, dónde se oculta, dónde está viviendo, pues en su último domicilio conocido era uno en la calle El Monte, colonia Dellwood Park-Lowry Farm, sobre el Camino a Las Minas, pero ya no se para por ahí.

Buscan a un laredense por violencia doméstica

Y se ofrece de 100 a mil dólares en efectivo, como recompensa por parte de Laredo Crime Stoppers, a quien le ayude a que este tipo sea arrestado, llame al teléfono número 727-TIPS y dígales donde está Alfredo Reyes junior.

Es un tipo de 5 pies y 8 pulgadas de altura, pesa alrededor de 130 libras.

El pasado 29 de mayo, agredió a su pareja, en el domicilio conyugal, además de golpearla severamente, la intentó ahorcar, así lo atestiguaron los patrulleros quienes dieron fe de las marcas en el cuello de la dama, así como otras marcas visibles de lesiones o golpes.

Usted no tiene que declarar en contra del sospechoso, ni carearse con él, ni atestiguar, ni siquiera identificarse, sólo llame y dígales dónde está, Laredo Crime Stoppers le dará una palabra clave o código, la cual citará en un sitio determinado a donde usted acudirá para cobrar el premio.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD