buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a un asesino en NL y Tamaulipas

Una fuente cercana a las investigaciones dijo que "El Toro" también es buscado en el Estado de Tamaulipas

Monterrey, NL.

Buscan a un asesino en NL y Tamaulipas

Héctor Luis, de 25 años, apodado "El Toro",el presunto asesino de la menor Deyana Monserrat Ibarra Jiménez, de 14 años, es buscado por la Agencia Estatal de Investigaciones en municipios de Nuevo León y Tamaulipas.

Trascendió en redes sociales que Héctor Luis, de 25 años, apodado "El Toro", fue visto cuando acudió a un Centro de Salud de General Bravo.

Las autoridades iniciaron un operativo en los municipios de China, Los Ramones y Los Herrera, donde se cree que tiene familiares y amigos.

Una fuente cercana a las investigaciones dijo que "El Toro" también es buscado en el Estado de Tamaulipas.

El viernes presuntamente asesinó de un balazo en la cabeza a su novia de 14 años en la casa que compartían, en Cadereyta.

Alrededor de las 03:05 horas fue reportada la agresión en el domicilio ubicado en Morones Prieto y Treviño, en la Colonia Carlos Salinas de Gortari.

Aún con vida, Deyana Monserrat fue trasladada en una ambulancia al Hospital de Pemex, donde se reportó su muerte cuatro horas después.

De acuerdo con las indagatorias de la AEI, Yahaira Elizabeth Ibarra Jiménez, de 31 años, madre de la joven, dijo que mientras esperaba en la esquina la llegada de su pareja, alrededor de las 02:30 horas, escuchó un disparo y luego vio salir corriendo de la casa al novio de su hija.

Explicó a los ministeriales que fue al domicilio a tocar la puerta, pero al no obtener respuesta decidió romper un cristal para poder entrar a la casa.

Ibarra encontró a la menor tirada boca abajo y sangrando de la cabeza, por lo que pidió auxilio.

La menor fue trasladada al hospital, donde después murió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD