buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a sujeto que atacó a su madre

Amenazó con un cuchillo a su mamá, le pedía dinero y su teléfono celular

Julio César Luna.Buscan a sujeto que atacó a su madre

Laredo, Texas

Atacó con cuchillo a su mamá, le pedía dinero y su teléfono celular, este hombre de 31 años de edad es buscado por los alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb.

Se trata de Julio César Luna, un tipo de 5 pies y 8 pulgadas de alto, con aproximadamente 240 libras de peso, usa el pelo a rape, tiene ceja gruesa y suele traer bigote ralo. Tiene ojos color café y pelo oscuro.

Su último domicilio conocido es en calle Ligarde, barrio Santo Niño, junto a carretera 83 Sur y Libramiento Jaime Zapata, si sabe dónde se oculta llame a los teléfonos (956) 523-4408 y 451-2878, gánese una recompensa.

El 3 de septiembre pasado este tipo, aterrorizó a su propia madre, pues le colocó varias veces un cuchillo demandando dinero y el teléfono inalámbrico.

La dama asegura temer por su vida, dado los arranques de su vástago, ahora la justicia le busca con cargo de ataque peligroso con arma mortal, sin derecho a fianza ordenó la juez que magistró los hechos, Leticia Martínez.

Martín Cuellar, comisario del Condado de Webb, dijo que la información siempre se mantendrá anónima, la gente que coopera con su departamento para capturar y retirar a estos delincuentes de las calles, en todo momento están protegidos con el anonimato, pues se trata de que el pueblo tenga confianza en denunciar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD