buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a sospechoso que robó en la tienda Flexi

Cuentan con video realizado por una cámara de seguridad del establecimiento en el que se observa al sospechoso vestido con una camisa color azul marino y gorra con logotipo

Pesquisa. Los agentes buscan a un ladrón de negocio.Buscan a sospechoso que robó en la tienda Flexi

Weslaco, Texas.- El departamento de Policía de Weslaco pide ayuda a la comunidad para identificar al sospechoso que cometió un robo en la tienda Flexi Compras, ubicada al interior de HEB de North Texas Boulevard la mañana del domingo.

La policía cuenta un video realizado por una cámara de seguridad del establecimiento en el que se observa al sospechoso vestido con una camisa color azul marino y gorra con logotipo.

El sujeto había entrado varias veces a la tienda para asegurarse de la vigilancia del lugar al momento de planear el robo, el cual llevó a cabo poco después y llevarse cientos de dólares en mercancía.

Si usted tiene datos que lleven a la identificación del sospechoso, puede ponerse en contacto con la División de Investigación Criminal de la policía de Weslaco (CID, por sus siglas en inglés) al teléfono 956-958-8591.

También puede hablar al departamento Crime Stoppers al teléfono 956-968-8477

La policía garantiza que la denuncia será anónima y si los datos aportados conducen a la detención del sospechoso de robo, podría hacerse acreedor a una recompensa en efectivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD