buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a sospechoso de un violento atraco

Harlingen, Tx.- La policía de la ciudad de Harlingen, Texas se mantiene en la búsqueda de un hombre sospechoso identificado como Carlos Estrada de 41 años de edad por cargos de robo y agresión con violencia en contra de una pareja (hombre y mujer), plenamente identificado por sus agresores.

BUSCAN. A sospechoso de un robo violento en la ciudad de Harlingen.Buscan a sospechoso de un violento atraco

La investigación reveló que de 4 ó 5 sujetos varones habían ingresado a la residencia sin consentimiento y habían agredido a un hombre y una mujer adultos.

Ambas víctimas fueron trasladadas a un hospital local para recibir tratamiento médico.

Y durante el curso de la investigación, uno de los sospechosos fue identificado como Carlos Estrada y se obtuvo una orden de arresto por robo de una residencia con la intención de cometer un delito grave.

Se emitió una orden de arresto contra Carlos Estrada en la que se le acusa de robo de una residencia con la intención de cometer un delito grave (delito grave de primer grado).

Si alguien tiene información sobre la ubicación de Estrada, se les recomienda contactar a los Crime Stoppers del área de Harlingen al (956) 425-8477, al Departamento de Policía de Harlingen al (956)216-5490 o al Sargento Mayor de Delitos JL Garcia al (956) 216-5440.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD