Texas

Buscan a sospechoso de robo

  • Por: Verónica Guzmán
  • 30 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Buscan a sospechoso de robo

BÚSQUEDA. Se busca la participación de la población para arrestar a ladrón.

Harlingen, Tx. - La policía de Harlingen, dio a conocer que está buscando a un sujeto sospechoso de un robo agravado esta madrugada

El lunes 29 de octubre de 2018 aproximadamente a las 4:30 horas, los oficiales de la policía de Harlingen respondieron a la tienda Tejano Mart ubicada en la cuadra 200 de North Ed Carey Drive en referencia a un robo agravado. 

Según el empleado de la tienda, un sospechoso masculino desconocido entró en la tienda con un martillo en la mano y supuestamente exigió dinero de la caja registradora. El empleado de la tienda entregó el dinero al sospechoso y el sospechoso salió de la tienda. 

El sospechoso corrió hacia la parte posterior de la tienda y posiblemente abandonó el área en un vehículo de pasajeros marrón. El sospechoso fue descrito como un hombre hispano delgado en sus 20 años.

Si alguien tiene información sobre este incidente, se les recomienda comunicarse con el Departamento de Policía de Harlingen al (956) 216-5940 o con los Crime Stoppers del área de Harlingen al (956) 425-8477. Todos los sospechosos son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en el tribunal de justicia.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA