buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a sospechoso de robar un teléfono celular

Autoridades del Departamento del sheriff del condado Hidalgo piden apoyo de la ciudadanía

Edinburg, Tx.- Autoridades del Departamento del sheriff del condado Hidalgo, se encuentran solicitando la colaboración de la comunidad para identificar a un sujeto, sospechoso de robarse un teléfono celular.

HURTO. Se robó un celular y quedó captado en video; autoridades del condado lo buscan.Buscan a sospechoso de robar un teléfono celular

De acuerdo a lo señalado, las cámaras de vigilancia del establecimiento revelan que el sujeto tomó un teléfono celular que no le pertenecía, por lo que se le fincarán cargos por el delito de robo, y existe una orden de aprehensión en su contra.

Investigadores del condado se encuentran difundiendo imágenes del sospechoso, a través de las redes sociales y medios de comunicación, por si alguna persona lo reconoce o tiene información sobre su paradero.

Quien cuente con datos que ayuden a la solución de este caso, puede comunicarse a la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114, o puede llamar de forma anónima a la línea directa Crime Stoppers, al 956-668-TIPS (8477). Si la información proporcionada lleva a un arresto, el denunciante puede ser elegible para una recompensa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD