buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a sospechoso de asalto agravado

Harlingen, Tx. - La policía de Harlingen busca a un sospechoso por cargos de asalto agravado identificado como Raúl Vidal de 41 años de edad.

Raúl Vidal.Buscan a sospechoso de asalto agravado

El domingo 4 de mayo, alrededor de las 5:45 horas los oficiales de policía de Harlingen llegaron al sector de apartamentos Timber ubicado en la cuadra 1500 de la calle Sam Houston Street en referencia a una posible víctima de apuñalamiento.

De acuerdo al comunicado, los agentes descubrieron que 2 víctimas, hombres adultos habían sido apuñaladas con un objeto afilado por un tercer sujeto en el lugar.

Se documentó que debido a las heridas recibidas las 2 víctimas fueron llevadas a un hospital local para recibir tratamiento.

La policía dijo que durante el curso de su investigación, los detectives pudieron identificar al sospechoso como Raúl Vidal contra quienes se tiene orden de arresto 

La policía dijo que se obtuvieron órdenes de arresto para Vidal, de 41 años, por 2 cargos de asalto agravado con un arma mortal.

Cualquier persona que tenga información sobre la ubicación de Raúl Vidal puede comunicarse con los Crime Stoppers del área de Harlingen 956) 425-8477, el Departamento de Policía de Harlingen al (956)216-5490 o al Sargento Mayor de Delitos JL García al (956)216-5440. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD