buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a regidor aún desaparecido

Autoridades emprenden operativo. Se trasladan hasta poblado El Nogalito

Miguel Alemán, Tam.

CONVOY. Las autoridades de diferentes dependencias se trasladaron hasta los ranchos del medio rural.Buscan a regidor aún desaparecido

Fuentes fidedignas revelaron que siendo alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, partieron patrullas desde las nuevas instalaciones de la PGJ ubicadas sobre el Boulevard Valentín Barrera, las cuales se incorporarían a un convoy militar y de elementos de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas” que están participando en dichas acciones.

En el operativo especial de búsqueda y rastreo también viene participando personal de la Unidad de Servicios Periciales adscrito en esta localidad fronteriza, quienes también acompañaron a las autoridades civiles y militares para poder conjuntar esfuerzos, pues todos los involucrados habrían recibido sus respectivas órdenes superiores para poder peinar toda la zona donde se ubica el rancho propiedad del regidor y sus alrededores.

De igual forma, las autoridades civiles y militares también llevaban la encomienda de recorrer brechas y caminos vecinales que se ubican en las inmediaciones de los poblados El Nogalito y Los Guerra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD