buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a prófugo de la justicia

Edinburg, Tx.- La Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo se encuentra distribuyendo la imagen de Salvador Gámez Jr., solicitando la colaboración de la comunidad para recibir informes sobre su paradero, toda vez que es considerado prófugo por un delito que cometió.

Salvador Gámez Jr.Buscan a prófugo de la justicia

El fugitivo tiene una estatura aproximada de cinco pies y seis pulgadas, pesa unas 170 libras, tiene ojos y pelo de color café, sin listar señas particular, destacándose que su última dirección conocida está registrada en la comunidad de Edinburg.

Si usted tiene información sobre el paradero de esta persona póngase en contacto con la División de Investigación Criminal de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo  al teléfono 956-383-8114, o puede llamar a la línea directa de Testigos Contra el Crimen, de manera anónima, al número telefónico 956-668-8477. 

Si la información proporcionada por alguna persona de la comunidad conduce a la localización y arresto de Salvador Gámez Jr., ésta puede ser elegible para una recompensa en efectivo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD