buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a organismos sin fines de lucro para premio

La ganadora recibirá un bono de 2 mil dólares que permita la promoción de lectura y el combate al analfabetismo

McAllen, Tx.- La biblioteca estatal está buscando organizaciones no lucrativas que han logrado contribuciones extraordinarias en el aumento de la lectura para la entrega del premio anual de alfabetización del Centro de libros de Texas.

La Biblioteca en busca organizaciones civiles que promuevan la lectura.Buscan a organismos sin fines de lucro para premio

Este premio es un reconocimiento público a organizaciones civiles que están comprometidas con atender la continua necesidad de servicios de lectura y que crean conciencia pública sobre la importancia de los libros.

Para ser elegibles las organizaciones deben ser el apoyo y aliento a la lectura y auto nominarse para el premio. El período de inscripción concluye el uno de septiembre y el ganador será dado a conocer en octubre.

Aunque la convocatoria o incluye las bibliotecas escolares o académicas, públicas, sí pueden nominar a organizaciones con las cuales trabajan en sus comunidades.

Los requisitos también incluye una carta de referencia y una descripción de hasta 500 del porqué deben ser elegidos, el valor del programa y su impacto social.

Todas las formas de inscripción se volverán parte de la Biblioteca del estado y la Comisión de archivos de Texas, y puede ser utilizado como material educacional o de información.

Este premio es patrocinado por la Fundación de la Biblioteca de Texas y fue inspirado por los premios de la lectura de la Biblioteca del congreso.

El ganador recibirá el premio de lectura de la Biblioteca del congreso estatal 2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD