buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a nuevo director del Museo de Historia

La junta de Fideicomisarios busca un nuevo titular a través de una convocatoria

Edinburg, TX. - Ya se ha iniciado la convocatoria para seleccionar al próximo director/a de Museo de Historia del Sur de Texas, cuyas principales tareas incluye la concepción y producción de exhibiciones, la supervisión y la gestión de la responsabilidad del bienestar económico del museo.

CONVOCATORIA. Museo de Historia del Sur de Texas busca nuevo director/a.Buscan a nuevo director del Museo de Historia

Bajo el liderazgo de Shan Rankin, actual directora, durante las últimas tres décadas, el museo ha tenido un éxito considerable. 

Desde duplicar el tamaño del museo, hasta recaudar más de 40 millones de dólares para gastos de operación y proyectos,  supervisar la inversión de más de 10 millones en proyectos de mejoras, hasta una dotación, que genera un ingreso operativo anual de acerca a 4 millones.

“Agradecemos a Shan por sus años de servicio en el museo. Junto con su equipo, la gente de la comunidad y de la Junta de Fideicomisarios, ha llevado lo que era un pequeño museo del condado a nuevas alturas”, manifestó el presidente de la Junta, Juancarlo Rendón. 

Para la búsqueda de nuevos líderes altamente capacitados se cuenta con el apoyo de la firma de Austin, Lehman Associates.

De acuerdo con Rendón, el elegido debe ser una persona altamente talentosa y experimentada, con un espíritu emprendedor para llevar el museo a niveles aún mayores y asegurar su futuro para los próximos 50 años.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD