buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a niño de seis años

Presuntamente el pequeño Haziel se extravió en las márgenes del río Bravo; distribuyen volantes con su imagen

Presumen que el infante haya caído a las aguas del Bravo.Buscan a niño de seis años

Río Bravo, Tam.- Alertas de búsqueda fueron encendidas la tarde del miércoles y mañana del jueves en la Villa de Nuevo Progreso, en donde un menor de seis años, se extravió presuntamente en las márgenes del río Bravo.

Personal de Protección Civil, así como personal de la Delegación Municipal, retomaron la mañana del jueves, el peinado de toda la margen del Bravo en lo que corresponde al área de la villa, encabezados por el delegado Óscar René Zamora.

Para tal efecto, se dispusieron de dos lanchas para recorrer el afluente del Bravo y brigadas de búsqueda, quienes a pie, recorren las márgenes del río.

Trascendió que la madre responde al nombre de Victoria Torres y el menor se llama Haziel Alanís Torres de seis años de edad.

Para cualquier información sobre el paradero del menor, llamar al los número 911, 934-70-00 y al número de la familia del infante: 811-918-08-85.

Por la mañana inició la distribución de volantes, con la imagen del pequeño Haziel y los números a los cuales comunicarse, con la esperanza de dar con su paradero.

imagen-cuerpo

Presumen que el infante haya caído a las aguas del Bravo.

imagen-cuerpo

Victoria Torres, madre del menor



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD