buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a niña hasta en botes de basura

Los oficiales investigan videos, información proporcionada por personas y que perros caninos están revisando el área donde se extravió Lina Sardar Khil

A una semana de la desaparición de la niña Lina Sardar Khil, autoridades locales dijeron que no tienen pistas nuevas sobre su paradero pero siguen investigando activamente el caso junto a agentes del FBI.

El jefe de policía de San Antonio, William McManus, informó que en el campamento dedicado a la investigación fue cerrado el fin de semana pero enfatizó que los oficiales están investigando videos, información dada por personas y que perros caninos están revisando Greenbelts.

El jefe de Policía de San Antonio, William McManus, informó que los oficiales están investigando videos, mientras que otros revisan a profundidad autos y camionetas.Buscan a niña hasta en botes de basura

"No ha reducido la intensidad de nuestra investigación porque el comando cerró", enfatizó el jefe policial, quien agregó que "están investigando a algunas personas", sin querer dar más detalles.

Al momento, las autoridades siguen investigando el caso "como una desaparición".

Más de 24 horas de búsqueda: sin rastro de niña de 3 años desaparecida.

"Estamos desilusionados de no haberla encontrado pero seguimos optimistas", indicó en español la portavoz del FBI en San Antonio.

La menor de 3 años fue vista por última vez a eso de las 5 p.m. del lunes 20 de diciembre en el área de juegos del complejo de departamentos Villas del Cabo, ubicado al noroeste de la ciudad en 9400 Fredericksburg Road.

Las autoridades comentaron el martes que los investigadores han revisado botes de basura y apartamentos en el completo de apartamentos.

Realizan vigilia para pedir por la niña desaparecida Lina Sardar Khil

No se sabe nada de la menor desde la tarde del lunes.

Lina es descrita como una pequeña de origen afgano, con ojos de color marrón, cabello castaño, estatura de 4 pies, y 55 libras de peso. Ella viste una chamarra negra, vestido rojo, zapatos negros y llevaba el cabello recogido en una coleta a la hora de su desaparición.

La unidad de Alto al Crimen (Crime Stoppers) ofreció una recompensa garantizada de 50,000 dólares por información que ayude a localizar a la pequeña. A esto se le suman los 100,000 dólares que ofrece el Centro Islámico de San Antonio como parte de la ayuda por encontrarla.

Se pide a quien tenga información sobre el paradero de Lina Sardar Khil o acerca de cualquier persona que pudiera estar involucrada en su desaparición que llame al 210-207-7660 de inmediato.

Continua la alerta ámber emitida inicialmente el 20/12/2021 para Lina Sardar Khil de San Antonio.

imagen-cuerpo

| La niña Lina Khil, de tres años, más de nueve días de desaparecida. 

VOLUNTARIOS SE UNEN A PESQUISA 

Los voluntarios dicen que están haciendo todo lo posible para encontrar a una niña de 3 años desaparecida.

El miércoles, un grupo se desplegó para buscar áreas boscosas en el lado noroeste, cerca de donde desapareció Lina Sardar Khil.

Los voluntarios se enfocaron en áreas boscosas en el Centro Médico, a casi una milla del complejo de apartamentos donde Khil fue visto por última vez.

Casi 30 voluntarios se alinearon con los brazos separados después de una sesión informativa de seguridad y se aventuraron en la maleza para encontrar a Khil.

"Soy abuela y madre. Esto realmente ha sido muy conmovedor ", dijo Irene Guardiola Deleon. Ha pasado años en la educación. Ella es de Austin, pero ahora vive en San Antonio. Dijo que quiere ayudar en todo lo que pueda.

imagen-cuerpo

| Un pequeño ejército de voluntarios registró áreas boscosas en el Centro Médico el miércoles por la tarde en busca de cualquier señal de Lina Khil. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD