buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a mujer, salió de Saltillo

BUSCAN. Llamado a la ciudadanía en general para localización de persona reportada como desaparecida.Buscan a mujer, salió de Saltillo

Río Bravo, Tam.- A través de páginas oficiales del medio agrícola de la región tamaulipeca en este caso de la zona norte, están solicitando la colaboración de la ciudadanía en general para dar con el paradero de una persona que desde el pasado 20 del mes fue reportada como desaparecida.

En la aportación de la media filiación se proporcionan datos precisos sobre el caso de la mujer, que fue reportada como no localizada en Saltillo, Coahuila, pero que por indicios bien pudiera encontrarse en esta ciudad de Río Bravo Tamaulipas.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado vecino de Coahuila a través de la Unidad especializada de Búsqueda Inmediata responde al nombre de Gabriela Elizabeth García López cuenta con 23 años de edad, y se hace acompañar de su hija una menor de 2 años de edad, para mayor información las personas pueden llamar al 911 o bien al teléfono 8443-92-71-99.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD