buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a migrante que huye de centro médico

Edgar López Morales.Buscan a migrante que huye de centro médico

McAllen, Tx.

Un hombre que escapó de la custodia de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, cuando fue trasladado a recibir atención médica, es buscado por las autoridades federales, por lo que se pide ayuda a la comunidad para su localización.

El incidente ocurrió poco antes del mediodía del martes, según lo destacado por las autoridades federales, quienes emitieron un comunicado de prensa, solicitando la ayuda del público para encontrar a quien fue identificado como Edgar López Morales, un inmigrante indocumentado que se había escapado de su custodia, luego de ser dado de alta médicamente de la sala de emergencias del Sistema de Salud del Sur de Texas en Edinburg.

Edgar López Morales escapó del estacionamiento en las instalaciones médicas, según el comunicado de prensa de la agencia."El escape ocurrió cuando los agentes intentaron colocar al sujeto dentro de la patrulla“, se lee en el comunicado.

Agencias federales, estatales y locales montaron un operativo de búsqueda, pero éste fue infructuoso, por lo que se espera contar con la ayuda de la comunidad, poniendo a disposición la linea de la Patrulla Fronteriza al (800) 863-9382 o al 911.

Operativo:

>Agencias federales, estatales y locales montaron un operativo de búsqueda, pero éste fue infructuoso, por lo que se espera contar con la ayuda de la comunidad, poniendo a disposición la linea de la Patrulla Fronteriza al (800) 863-9382 o al 911.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD