buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a joven desaparecido

Desde hace una semana que fue deportado de Estados Unidos

Cd. Miguel Alemán, Tam.- A una semana de la desaparición del joven César Damián López Vera, sus familiares y amistades siguen solicitando de la valiosa colaboración de la ciudadanía en general para tratar de dar con su posible paradero, pues actualmente todavía se encuentra en calidad de extraviado.

Familiares y amistades del joven César Damián López Vera, siguen solicitando la colaboración de la ciudadanía en general para tratar de dar con su posible paradero, pues se encuentra en calidad de desaparecido.Buscan a joven desaparecido

La consanguínea de César Damián López Vera, comentó que su hermano fue deportado la noche del pasado jueves 8 de abril por parte de las autoridades americanas, siendo repatriado por Reynosa, donde fue visto por última vez.

La familia de César Damián se encuentra desesperada por saber algo de él, por lo que exhortan a la población a brindar cualquier tipo de información que les pudiera servir para poder localizarlo.

Por último, la hermana de César tiene la esperanza de que puedan ubicarlo y así reencontrarse de nuevo, para reunirse con toda su familia que lo espera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD