buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a familiares de tres migrantes fallecidos

Autoridades consulares de México buscan a los familiares de tres inmigrantes indocumentados de origen mexicano que perdieron la vida en territorio norteamericano, uno de ellos fallecido en 2014

McAllen, Tx.

Autoridades consulares de México buscan a los familiares de tres inmigrantes indocumentados de origen mexicano que perdieron la vida en territorio norteamericano, uno de ellos fallecido en 2014.

Buscan a familiares de tres migrantes fallecidos

De acuerdo ala información difundida por el departamento de protección del consulado de México en la ciudad de McAllen, las personas fueron identificadas como nacionales mexicanos por parte del Buró Federal de Investigaciones, FBI, mediante la toma de huellas dactilares, pero aún no han podido localizar a los familiares de los ahora occisos.

Se trata de Alejandro Martínez Medina, nacido el 

cinco de julio de 1997, al parecer residente de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, su cuerpo fue localizado flotando en las aguas del río Bravo el 29 de abril de 2014, a la altura de Mission, Texas.

Otro de los identificados respondía al nombre de Daniel Blanco Cruz, nacido el 19 de abril de 1981, originario de Veracruz y al parecer residente en Reynosa, Tamaulipas, su cuerpo fue localizado flotando en el río Bravo a la altura de Mission, Texas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD