buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a empleado de Comapa perdido

Familiares del empleado de la Comapa, Vicente Narváez Balderas, ayer solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas y de la sociedad en general, para localizarlo.

EXTRAVIADO. Piden el apoyo de la sociedad en general para localizar al empleado de la Comapa.Buscan a empleado de Comapa perdido

San Fernando, Tam.- Familiares del empleado de la Comapa, Vicente Narváez Balderas, ayer solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas y de la sociedad en general, para localizarlo.

El ciudadano extraviado, estaba asignado al cárcamo de rebombeo del centro de captación de Rinconada que se localiza a un costado de la carretera estatal que comunica a la Laguna Madre a la altura del kilómetro 21+000.

A través de las redes sociales, administrativos de la Comapa subieron una gráfica de un gafete con el nombre y fotografía del empleado desaparecido, solicitándose la colaboración de la ciudadanía en general para localizarlo.

Se estableció que el empleado de la dependencia municipal, desapareció desde el jueves pasado cuando se encontraba laborando en el cárcamo de rebombeo del centro de captación de Rinconada.

Vicente Narváez, nunca faltaba a su hogar, aún y cuando se reunía con sus amigos para convivir, situación que es preocupante, aseguraron sus familiares.

Cualquier información que se tenga del empleado de la Comapa, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos, 8418460974 y 841102 9593.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD