buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a desaparecidos

Usan buzos en la laguna La Calichera

Autoridades federales implementaron un operativo presuntamente de búsqueda de personas no localizadas relacionadas en un expediente integrado en la Fiscalía General de la República (FGR).

ACCIONES. Las autoridades federales realizaron la búsqueda presuntamente de cuerpos humanos en el interior de la laguna La Calichera.Buscan a desaparecidos

Los hechos se registraron en la laguna La Calichera ubicada a la altura del kilómetro 13 de la carretera Ribereña, en el poblado Estación Anzaldúas.

En el operativo participaron elementos de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Policía Federal y personal de la FGR, además de un grupo de buzos expertos en la materia.

De acuerdo a información manejada en las redes sociales las autoridades federales se encuentran desde hace días realizando unas diligencias en relación a un expediente.

Por lo que de acuerdo al sigilo de las investigaciones, la información no pudo ser conformada por las autoridades federales quienes implementaron el operativo presuntamente de búsqueda de personas desaparecidas en ese sector.

Por su parte, un grupo de buzos expertos en la materia de la Secretaría de Marina ingresaron en la laguna para iniciar con la búsqueda.

El lugar permaneció altamente vigilado por las Fuerzas Federales quienes formaron un cerco a la redonda y se aseguraron de que el Fiscal General de la República a cargo del operativo, el equipo de peritos de la Federación y otros integrantes estuvieran trabajando en una zona segura.

Las autoridades federales indicaron que no podían dar a conocer datos relacionados en los hechos debido al sigilo de la investigación y para salvaguardar la identidad de las víctimas relacionadas en el caso.

Hasta el cierre de esta edición no se daba a conocer algo oficial de los hechos, por lo que se espera que más adelante la federación informe los resultados del operativo.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

PESQUISAS. En el operativo participaron elementos de la Secretaria de Marina, Ejército Mexicano y Policía Federal.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

VIGILANCIA. Las Fuerzas Federales implementaron un cerco de seguridad en la zona para darle protección al personal de la Fiscalía General de la República.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD