buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a delincuentes que desvalijan coches

Los delincuentes prefieren carros que no se encuentran bien cerrados o sin alarma.

El Departamento de Policía de Harlingen está solicitando a la comunidad ayuda para identificar a los sospechosos involucrados tentativamente en varios robos cometidos en la ciudad por algún tiempo.

Buscan a delincuentes que desvalijan coches

De acuerdo al reporte, el portavoz de la Policía Larry Moore, informó que de acuerdo a las denuncias, se han estado cometiendo robos de vehículos motorizados cerca de a calle Dixieland Road y Garrett Road.

Se informó que durante las últimas noches, las cámaras de vigilancia en el hogar han capturado a sospechosos masculinos que verifican si hay vehículos sin seguro para ingresar a ellos.

Los sospechosos están realizando esta actividad delincuencial a pie y parecen estar trabajando juntos y vinculados a una camioneta Ford Expedition y un automóvil plateado de pasajeros.

Como medida de precaución, se les pide a los ciudadanos que mantengan sus vehículos cerrados con llave y que retiren cualquier artículo de valor, como carteras, computadoras o armas de fuego.

Si alguien tiene información sobre la identidad de estos sospechosos, se les solicita que se comuniquen con Crime Stoppers del Departamento de Policía de Harlingen al 956-425-TIPS (8477).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD