buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a cómplices de ladrón tampiqueño

Trasciende que ya hay otro detenido, delata al autor intelectual del robo a Ingresos de Altamira

De acuerdo a información recabada, el prófugo responde al nombre de Santiago Alberto Reyes Estrada y se desempeñaba como empleado de confianza del área de Ingresos, dependiente de la Secretaría de Finanzas municipales.

La detención de Palomares se llevó a cabo el jueves por la noche y reveló que Reyes Estrada los habría incitado a cometer el delito en contra de las arcas municipales, en donde lograron un botín de 2.8 millones de pesos.

Palomares. El sujeto confesó que habría participado en el asalto.Buscan a cómplicesde ladrón tampiqueño
Casa
imagen-recuadro

Este es el inmueble en donde Alfonso Palomares García fue detenido en Reynosa.

Después de la detención de uno de los asaltantes a la Presidencia Municipal identificado como Alfonso Palomares García, éste proporcionó datos para dar con la identidad del autor intelectual y de quien lo acompañó en el atraco.

La detención de Palomares se llevó a cabo el jueves por la noche y reveló que Reyes Estrada los habría incitado a cometer el delito en contra de las arcas municipales, en donde lograron un botín de 2.8 millones de pesos.

De acuerdo a información extraoficial, sólo Palomares está detenido y se le fincan responsabilidades por el robo con uso de violencia el 14 de enero en la Presidencia Municipal.

Quien lo acompañó en el atraco y que fue captado por las cámaras de vigilancia aún permanece en el anonimato y se cree que huyó de la zona sur de Tamaulipas.

Entre tanto Alberto Reyes, se sabe que tramitó su visa estadounidense con el objeto de ocultarse en ese país, sin saberse a ciencia cierta si logró su objetivo.

Se conoció que el viernes ya no se presentó a laborar como cajero del área de Ingresos; a ese lugar municipal llegaron tres policías ministeriales investigadores, quienes preguntaron por él.

El presunto autor intelectual entró a laborar al Ayuntamiento de Altamira en la presente administración.

La detención de Palomares extraoficialmente se sabe fue ejecutada en el Bulevar División Norte casi esquina con calle París, de Reynosa, lugar en donde se ocultaba posterior al atraco. Él es originario de la colonia Del Pueblo en Tampico.

Trascendió extraoficialmente que un segundo sujeto fue detenido, sin que la Procuraduría General de Justicia haya hecho pronunciamiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD