buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a asaltante de un Whataburger

Autoridades policiacas de Elsa buscan a un sujeto en relación con un robo agravado que tuvo lugar en esa ciudad el jueves pasado y piden a la ciudadanía apoyo para establecer su paradero y responda por los cargos

El sujeto portaba una máscara en el rostro.Buscan a asaltante de un Whataburger

Autoridades policiacas de Elsa buscan a  un sujeto en relación con un robo agravado que tuvo lugar en esa ciudad el jueves pasado y piden a la ciudadanía apoyo para establecer su paradero y responda por los cargos.

Según un comunicado, el hombre ingresó a un Whataburger ubicado en 100 E. Hwy. 107 alrededor de las 6:30 AM y después el sospechoso mostró una escopeta de color negro y exigió dinero de la caja registradora.

Las autoridades dicen que el sujeto fue visto por última vez corriendo hacia el norte hacia la calle Solís y vistiendo una sudadera con capucha de camuflaje con un logotipo de Mossy Oak en el centro, una máscara facial de camuflaje, guantes mecánicos negros, jeans azules y botas de trabajo con cordones marrones.

Cualquier persona con información puede contactar al sargento. J. Fuentes al 956-262-4721 para proporcionar una denuncia anónima.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD