buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a agresor sexual

Solicitan colaboración de la comunidad en general para dar con el paradero de José de Jesús Acuña

Edinburg, Tx.- Autoridades del departamento del sheriff del condado Hidalgo se encuentran solicitando la colaboración de la comunidad en general para dar con el paradero de José de Jesús Acuña, de 35 años de edad, en contra del cual pesa una orden de aprehensión.

José de Jesús Acuña.Buscan a agresor sexual

Según se dio a conocer por parte de las autoridades, Acuña es buscado por agresión sexual, por lo que además se ofrece una recompensa para quien aporte datos que lleven a su ubicación y captura.

El fugitivo mide alrededor de 5 pies y 7 pulgadas de estatura, y pesa aproximadamente150 libras, tiene pelo de color negro y ojos de color café.

Elementos del departamento del sheriff señalaron que la última dirección del sujeto, de la que se tiene registro, está situada en la comunidad de Mission.

Si alguna persona de la comunidad tiene alguna información sobre el paradero de Acuña, puede comunicarlo directamente llamando a la linea de Testigos Contra el Crimen del condado Hidalgo, al teléfono (956) 668-8477, destacando que en caso de que se logre su detención, existe una recompensa para el denunciante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD