buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a acusado de violencia intrafamiliar

Difunden la imagen del sospechoso y piden a la comunidad su colaboración para lograr su detención

Edinburg, Tx.

José Morales.Buscan a acusado de violencia intrafamiliar

Las autoridades del condado están solicitando la colaboración de la comunidad para la localización de este sujeto, como parte del programa de recompensas del departamento del sheriff para ayudar a la captura de fugitivos.

Morales, quien tiene registrado como último domicilio la ciudad de McAllen, es de tez morena, cabello color negro, ojos cafés, con una estatura aproximada de cinco pies y siete pulgadas y 175 libras de peso, destacándose que no se listan marcas personales o tatuajes visibles en el sujeto.

Las autoridades del condado están difundiendo la imagen del sospechoso a través de las redes sociales, y piden a la comunidad que se comuniquen al teléfono 956-383-8114, del departamento del sheriff, para brindar información en torno a su paradero.

De igual forma pueden llamar de forma anónima a la línea directa de Crime Stoppers del condado de Hidalgo, al teléfono 956-668-8477. Si la información proporcionada conduce a su arresto, el denunciante puede ser elegible para una recompensa en efectivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD