buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a acusado de robar en casa

Ramiro Julio Mireles es buscado por el delito de robo a casa habitación

Ramiro Julio Mireles.Buscan a acusado de robar en casa

Edinburg, Tx.- Autoridades del departamento del sheriff del condado Hidalgo se encuentran solicitando la colaboración de la comunidad en general para dar con el paradero de Ramiro Julio Mireles, de 22 años de edad, en contra del cual pesa una orden de aprehensión.

Según se dio a conocer por parte de las autoridades, Mireles es buscado por el delito de robo a casa habitación, por lo que además se ofrece una recompensa para quien aporte datos que lleven a su ubicación y captura.

El fugitivo mide alrededor de 5 pies y11 pulgadas de estatura, y pesa aproximadamente177 libras, tiene pelo de color negro y ojos de color café.

Elementos del departamento del sheriff señalaron que la última dirección del sujeto, de la que se tiene registro, está situada en la comunidad de Weslaco.

Si alguna persona de la comunidad tiene alguna información sobre el paradero de Mireles, puede comunicarlo directamente llamando a la linea de Testigos Contra el Crimen del condado Hidalgo, al teléfono (956) 668-8477, destacando que en caso de que se logre su detención, existe una recompensa para el denunciante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD