buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a acusado de cometer indecencias

Autoridades del Departamento del sheriff del condado Hidalgo se encuentran solicitando la colaboración de la comunidad para localizar a Ramiro González

UBÍQUELO. Ramiro González se encuentra en la mira de la Policía.Buscan a acusado de cometer indecencias

Edinburg, Tx.- Autoridades del Departamento del sheriff del condado Hidalgo se encuentran solicitando la colaboración de la comunidad para localizar a Ramiro González, quien es buscado por el delito de indecencia, en agravio de un menor de edad.

De acuerdo a lo destacado por investigadores del condado, González cuenta con 52 años de edad, mide cinco pies y siete pulgadas de estatura, pesa 200 libras, cabello de color negro y ojos café, y no se lista ninguna característica especial o tatuajes.

Las autoridades se encuentran difundiendo la imagen del sospechoso, a través de las redes sociales y los medios de comunicación, por si alguna persona lo reconoce o tiene información sobre su paradero, destacándose que según se tiene registro, el sujeto estuvo residiendo en la comunidad de Álamo.

Quien cuente con información en torno a la ubicación de esta persona puede comunicarse a la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114, o puede llamar de forma anónima a la línea directa Crime Stoppers, al 956-668-TIPS (8477). Si la información proporcionada lleva a un arresto, el denunciante puede ser elegible para una recompensa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD