buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a 10 personas involucradas en delitos

Tratan de identificar y localizar a personas que realizaron disturbios durante protestas en el Capitolio en mayo pasado

McAllen, Tx.

Pide ayuda el DPS para identificar a personas involucradas en algunos delitos cometidos durante los disturbios en el Capitolio de Texas.Buscan a 10 personas involucradas en delitos

Las 10 personas no identificadas son buscadas por delitos como conducta criminal, vandalismo, lesiones a un servidor público, intento de tomar un arma de un oficial de paz, e interferir con los deberes públicos.

Autoridades estatales están difundiendo algunas imágenes que fueron recopiladas por agentes especiales y analistas de delitos del DPS, durante una larga investigación, a través de la cual ya se han arrestado a siete personas.

Texas Crime Stoppers ahora ofrece recompensas en efectivo de hasta 1,000 dólares por información que conduzca a la identificación y arresto de cualquiera de estas 10 personas acusadas de un delito grave, o hasta 500 dólares por información que conduzca a la identificación y arresto de cualquier individuo acusado de un delito menor.

Quien cuente con información sobre alguna de estas personas, pueden comunicarse a la línea directa de Crime Stoppers, al 1-800-252-TIPS (8477).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD