buscar noticiasbuscar noticias

Busca Ingrid Martz hacer sonreír al público

Juan Ríos dará vida al villano de "3 familias", César Guerra, pero también será el hilo conductor entre todos.​

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- A Ingrid Martz, protagonista de la teleserie "3 Familias", le tocó volver a las grabaciones de la historia días después del sismo que sacudió la ciudad de México el pasado 19 de septiembre, algo difícil porque la historia gira en torno al humor.

Busca Ingrid Martz hacer sonreír al público

Tres familias de distintas posibilidades socioeconómicas conviven en esta historia en la que Ingrid da vida a "Bela Barroso", una mujer que tras fallecer su marido se da cuenta que no sabe hacer nada y que sus amistades no eran tan reales como ella creía. De pronto conoce a Gonzalo (Rodrigo Mejía) con quien pasará varias aventuras.
El actor también compartió el mismo sentimiento de Ingrid. "Es difícil la situación, todos estamos un poquito tristes pero queremos que la gente sonría un poco, que puedan vernos y sonreír".

Juan Ríos dará vida al villano de "3 familias", César Guerra, pero también será el hilo conductor entre todos.

"Lo veremos en los tres diferentes contextos y funciona como punto de unión entre ellos porque lo que verá el público es cómo se enfrentan todos a las mismas circunstancias. César tiene la posibilidad de ponerle el cuerno a su mujer y lo vamos descubriendo como un ser muy posesivo y muy controlador, sus acciones vienen de un gran vacío y de creer que todo lo compra el dinero. Es socio de Gonzalo, es jefe de Goyo (Ulises de la Torre) y por cuestiones de negocios vende unos terrenos en los que afecta a Chacho, personaje de Carlos Espejel, además de tener pretensiones con su esposa".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD