buscar noticiasbuscar noticias

Busca garantizar seguridad a visitantes

Cd. Miguel Alemán, Tam. 

VIGILA. Alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, dialogó con visitantes regiomontanos, a quienes informó que estará muy al pendiente de su paso o estancia en Miguel Alemán.Busca garantizar seguridad a visitantes

Con el objetivo de mejorar el servicio e imagen de los agentes de la Dirección de Tránsito Local, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta dialogó este fin de semana con visitantes regiomontanos, a quienes informó que estará muy al pendiente de su paso o estancia en Miguel Alemán, a fin de garantizar su tranquilidad y seguridad.

“Lo vamos a hacer con todos, con nuestros amigos de Nuevo León, con la gente que nos visita de Estados Unidos y con quienes pasan por Miguel Alemán en su destino hacia diferentes puntos de la República Mexicana”, expresó la alcaldesa.

La primera autoridad, acompañada por integrantes del Cabildo, exhortó a los agentes viales a ofrecer el mejor de los servicios a los automovilistas locales y foráneos.

“Uno de los propósitos es mejorar la imagen, proteger a la gente que pasa por aquí y consume, que sientan confianza; garantizando su tranquilidad y seguridad”, señaló la Profra. Rosy Corro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD