Escena

Busca conquistar Hollywood

Omar Chaparro asevera que está donde quiere estar y en enero estrenará ‘Show dogs’

  • Por: NTX
  • 11 / Octubre / 2017 -
  • COMPARTIR
Busca conquistar Hollywood

ACTOR. Omar Chaparro con su carrera en ascenso.

Ciudad de México

A poco más de un año de mudarse a Los Ángeles, Omar Chaparro comienza a cosechar los frutos de su trabajo y será en enero de 2018 cuando estrene su primera película para Hollywood, “Show dogs”.

Chaparro, quien también presta su voz para la película de “Condorito”, aseveró que ha sido un privilegio interpretar a un villano en esa comedia que se filmó en Gales, Reino Unido, bajo la dirección de Raja Gosnell.

“Fue algo bien padre porque ya había hecho un villano antes y la película está hecha con mucha animación por computadora. Los perros hablan y tengo escenas en las que un perro policía va a rescatar a un panda que lo secuestraron y éste es un muñeco de peluche”, detalló.

ARRIESGADO

“Soy un privilegiado por haber empezado como ‘La Licenciada’ y ‘Yahairo’, que me dieron a conocer y hoy en día haber evolucionado. No ha sido fácil pero me siento muy contento por arriesgarme a hacer papeles que nunca había hecho, estoy muy satisfecho”, expresó.

Paralelo a “Show dogs”, Omar Chaparro está por estrenar la película independiente “Stuck, the movie”, que filmó en Nueva York bajo la dirección de Michael Berry.

“Es un drama musical que le ha ido muy bien. Ahorita está en un Festival de Inglaterra y en el de Colorado ganó el premio a Mejor Película”, compartió el actor mexicano.

“FRIDA” TENDRÁ QUE ESPERAR

Tras el éxito que consiguió la película “No manches Frida” en 2016, el director Nacho García decidió hacer su secuela y aunque se filmaría a finales de octubre, la producción será hasta 2018, afirmó Omar Chaparro, quien protagoniza la comedia al lado de Martha Higareda.

De acuerdo con el actor, el cineasta de origen español tuvo un accidente por lo que tuvieron que posponer el rodaje para el siguiente año. “Él está bien, se quebró una pierna, entonces decidió levantar el proyecto hasta 2018 también en Cancún”, anotó.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA