buscar noticiasbuscar noticias

Buscaban leña y encontraron un cadáver

Jornaleros realizaron el hallazgo entre unos matorrales a un costado de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre

San Fernando, Tam.- Entre unos matorrales que se localizan a un costado de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción.

El hallazgo fue descubierto este miércoles por un grupo de jornaleros que buscaban trozos de leña para realizar una fogata a un costado de la vía de comunicación a la altura del kilómetro 41.

Buscaban leña y encontraron un cadáver

El cuerpo del ahora occiso, quien aún no está identificado por las autoridades policiacas es de complexión delgada, tez morena, pelo y barba entrecanas, de 1.60 metros de altura; partes de sus extremidades y torso, estaban carcomidas por animales carroñeros. 

El cuerpo del finado, fue localizado a unos 4 metros de la cinta asfáltica de la vía de comunicación estatal, el cadáver portaba las siguientes vestimentas; pantalón de trabajo café, playera café y chamarra roja, andaba descalzo.

Al lugar arribaron autoridades de la Unidad General de Investigación y del Servicio Médico Forense, quienes iniciaron las pesquisas, para tratar de identificar al ahora occiso quien a simple vista no se le aprecian huellas de violencia.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD