buscar noticiasbuscar noticias

Buscaba comprar auto y encontró la muerte

Ahogado de canal Rodhe. Fue privado de su libertad y asesinado

Hace aproximadamente 8 días un michoacano vino a Reynosa con la intención de comprar una camioneta y cuando la buscaba se encontró a sujetos que lo secuestraron y lo mantuvieron privado de su libertad hasta días antes que las autoridades lo encontraron flotando en las aguas del canal Rodhe.

Autoridades investigadoras ya cuentan con la identidad.Buscaba comprar auto y encontró la muerte

Sus familiares tuvieron contacto con él a través de la línea telefónica el mismo día que lo levantaron y alcanzó a decirles que pedían 500 mil pesos por liberarlo, pero ya no volvieron a saber nada de él, sino hasta que vieron la noticia en los diarios, en el sentido de que su cuerpo sin vida flotaba en el canal Rodhe.

A través de algunos familiares cercanos iniciaron las gestiones para que las autoridades les entregaran el cadáver y darle cristiana sepultura.

El joven michoacano fue identificado como Manuel Alejandro N. de 25 años.

El pasado miércoles, las autoridades tuvieron conocimiento de que en las aguas del canal Rodhe flotaba un cuerpo sin vida.

Al acudir confirmaron el aviso y procedieron al rescate con el apoyo de miembros de una cuadrilla de bomberos.

Posteriormente peritos de la PGJE confirmaron que la muerte del joven había sido violenta.

La noticia apareció en los medios de comunicación y a través de las publicaciones sus familiares se dieron cuenta del hecho.


imagen-cuerpo

 El joven cuyo cuerpo flotó en el canal Rodhe el miércoles, era un michoacano de 25 años que vino a comprar una camioneta a Reynosa, donde fue secuestrado y asesinado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD