buscar noticiasbuscar noticias

Busca su regreso

Manolo Caro espera que Verónica Castro vuelva a ‘La casa de las flores’

Busca su regreso

"Estoy trabajando en el escritorio para podérselo presentar muy pronto a Verónica. Espero que haya más del 50% (de posibilidades) para que regrese”.* Manolo Caro, realizador.

Morelia, Michoacán

El realizador Manolo Caro considera que existe más del 50% de posibilidades para que Verónica Castro acepte estar en las nuevas temporadas de "La casa de las flores", donde es líder de la familia protagonista.

"Estamos en pláticas (con Castro) para definir eso, depende de muchas cosas, de que nos habíamos comprometido a hacer una temporada y después del éxito, también ver agendas.

TIENE COMPROMISO

"Creo ella tiene un compromiso de teatro y estamos afinando detalles también (de) qué regresaría a hacer el personaje porque, como bien recuerdan, había un final para el personaje y si regresa, cómo la regresaríamos", explica.

La serie original de la plataforma Netflix es una comedia negra en la que una adinerada matriarca intenta mantener la imagen de la familia perfecta, luego de que la amante de su esposo ventila cosas oscuras dentro de ella y fue el regreso de Castro a la pantalla chica tras casi una década alejada de ella.

En "La casa de las flores" compartió créditos, entre otros, con Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Darío Yazbek Bernal y Luis de la Rosa.

Caro, también realizador de "No sé si cortarme las uñas o dejármelas largas" y "La vida inmoral de la pareja ideal", ya está preparando los guiones generales para que, en el primer trimestre de 2019, arranque grabaciones de la segunda temporada.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD