buscar noticiasbuscar noticias

Busca Salcido armar nueva liga

Salcido se deslindó de cualquier problemática de los jugadores con la LBM

Ciudad de México.

Busca Salcido armar nueva liga

Sí habrá de otra. Carlos Salcido encabeza un nuevo proyecto de futbol tras renunciar a la presidencia de la Liga de Balompié Mexicano.

Quien fuera mundialista mexicano y pilar de las Chivas ahora encabeza un nuevo proyecto, tras la fallida LBM que está por extinguirse debido a la falta de solvencia económica, al menos así se ve en una carta que circula en redes sociales.

“Les informo que me encuentro desarrollando un nuevo proyecto que consolide mis cualidades personales y el sueño de tener un futbol transparente e inclusivo, en el cual puedan participar quienes se identifiquen con nuestros valores y filosofía”, expuso Salcido en una misiva.

La Liga de Balompié Mexicano prometía al sumar entre sus filas a reconocidos ex jugadores como el propio Salcido, Ramón Ramírez y Manuel Martínez, pero recibió un “faul” por parte de la pandemia y la falta de seriedad en algunos clubes.

Salcido se deslindó de cualquier problemática de los jugadores con la LBM.

“Es por ello que cualquier cuestión económica que esté pendiente con la LBM no será reconocida por un servidor”, publicó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD