buscar noticiasbuscar noticias

Busca la Policía a una pareja de sospechosos

Los acusan de participar en actividades delictivas organizadas

Víctor Ezekiel Flores.Busca la Policía a una pareja de sospechosos

Álamo, Tx.- Autoridades del departamento de seguridad pública de la comunidad de Álamo, se encuentran solicitando la colaboración de la población en general para dar con el paradero de una pareja de sospechosos.

Se trata de Víctor Ezekiel Flores, de 31 años de edad, quien es buscado por participar en actividades delictivas organizadas, un delito considerado como grave. Flores mide aproximadamente 5 pies y 9 pulgadas de estatura, tiene ojos de color verde y cabello negro.

Las autoridades también se encuentran tras la pista de Jessica Berenice González, de 26 años de edad, quien es pareja sentimental de Flores. La mujer mide aproximadamente 5 pies y 2 pulgadas de estatura, pesa alrededor de 115 libras y tiene el pelo de color obscuro.

Cualquier persona que cuente con información sobre el paradero de cualquiera de los dos sospechosos que están siendo buscados, se puede comunicar a la linea de testigos contra el crimen, al teléfono 956-702-TIPS (8477), existe una recompensa para quien aporte datos que lleven a su captura.

imagen-cuerpo

Berenice González .





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD