buscar noticiasbuscar noticias

Busca la Policía a un joven ladrón

Noé Villagomez.Busca la Policía a un joven ladrón

Edinburg, Tx.- Autoridades del departamento del sheriff del condado Hidalgo se encuentran solicitando la colaboración de la comunidad en general para dar con el paradero de Noé Villagomez, quien es buscado por el delito de robo.

El sujeto cuenta con 26 años de edad y mide unos 5 pies y 8 pulgadas de estatura, con un peso aproximado de 170 libras, pelo negro y ojos color café, sin marcas características o tatuajes visibles.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades del condado, la última dirección de la que se tiene registro esta ubicada en la ciudad de Mission.

El sheriff Eddie Guerra destacó que existe una orden de arresto activa en contra de este sujeto por el delito de robo a casa habitación.

Si tiene información sobre el paradero de Villagomez, póngase en contacto con la división de investigaciones criminales del departamento del sheriff del condado Hidalgo, al teléfono 956-383-8114. 

También pueden llamar de manera anónima a la línea telefónica de Testigos Contra el Crimen, 956-668-8477. Si la información proporcionada a través de ésta vía lleva a un arresto, el denunciante puede ser elegible para una recompensa en efectivo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD