buscar noticiasbuscar noticias

Busca la policía a dos sospechosos de robo

Ladrones ingresaron a un edificio causando daños para llevarse la caja registradora

Harlingen, Tx.- La unidad de investigaciones antirrobo del departamento de la Policia en Harlingen, reveló unas fotografías buscando identificar a dos ladrones que ingresaron a un edificio causando daños y robo.

Busca la policía a dos sospechosos de robo

El Departamento de Policía está investigando un robo de un edificio registrado el pasado 16 de noviembre aproximadamente a las 3:54 am.

De acuerdo a las imágenes, un hombre desconocido ingresó al negocio en la cuadra 800 de Morgan Bulevar y rompiendo las puertas delanteras de vidrio ingresó al lugar.

En las imágenes se tiene a un segundo hombre desconocido que se mantuvo fuera del negocio como vigilante y participar en el atraco.

El reporte oficial establece que la caja registradora de la empresa se tomó sin consentimiento y los sospechosos se apoderaron de ella.

Los sospechosos fueron vistos por las videocámaras de vigilancia llegando en un SUV de color oscuro antes de ingresar al lugar.

La policía ha revelado las fotos, buscando identificar a los responsables, por ello si alguien tiene información sobre este incidente, o reconoce a los hombres en el que se proporciona una foto, se recomienda que se comunique con el Harlingen AreaCrime Stoppers al 956-425-8477, o al investigador de la policía de Harlingen M. Loya al 956-216-.5430




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD