buscar noticiasbuscar noticias

Busca Policía a dedo alegre

Puede ser elegible para una recompensa en efectivo quien dé informes de su paradero

McAllen, Tx.

Investigadores del departamento de Policía de la ciudad de McAllen están pidiendo la colaboración de la comunidad para localizar a Luis Ángel González, quien es buscado luego de que realizara varios disparos en medio de un disturbio en el que se vio involucrado.

Busca Policía a dedo alegre

Según se señaló por parte de las autoridades, González es descrito como un sujeto de aspecto hispano, de 22 años de edad, 5 pies y 11 pulgadas de estatura, alrededor de 180 libras de peso, cabello negro y ojos color café. 

Autoridades piden a la comunidad que si alguna persona tiene idea del paradero de este sujeto, que llame a McAllen Crime Stoppers al teléfono 956-687-8477.

Si la información proporcionada conduce a su arresto, el denunciante puede ser elegible para una recompensa en efectivo. 

Los hechos en los que se le involucra tuvieron lugar la madrugada del sábado pasado, alrededor de las 00:22 horas, a la altura de la cuadra 1700 de la avenida Newport, donde se reportaban disturbios. 

Al llegar al lugar en mención, los oficiales de Policía se enteraron de que el sospechoso había disparado un arma de fuego, destacando que por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

El sospechoso de realizar los disparos fue identificado por lo que se emitió una orden de arresto en su contra.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD